miércoles, 11 de febrero de 2009

Voluntarios 2009: Nuestra Llegada


Y llegamos, después de algunas horas de vuelo aterrizamos en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, y ahí estaban nuestros queridos amigos: rocio, darío, felipe, paula, ana, pati esperándonos ansiosos por saber quienes eran esos "manes" que vendrían a continuar el trabajo realizado...y ahí estábamos nosotros yani, pame, seba, cristián y yo (mane) asimilando rápidamente el clima, el alboroto, la lluvia en fin...la llegada..la esperada llegada con la cual habíamos soñado, esperando el día en hacer realidad nuestro desafío...nuestro voluntariado.

A nuestra llegada la naturaleza no quiso estar ausente y como muestra de bienvenida nos recibió con toda su fuerza, nos dimos cuenta en ese momento que ya estábamos en una tierra lejana a nuestro Chilito...habíamos llegado a GUAYAQUIL - ECUADOR.


2 comentarios:

patricia laso dijo...

Hola a todos! Qué lindas se ven las fotos de los nuevos equipos... y qué rico que desde el comienzo hayan continuado alimentando este Blog. Estoy ansiosa de poder seguir sabiendo de sus historias, anécdotas y más!
Muchos cariños a todos por esos lares...
Pati

Cristián Trincado dijo...

felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
por este saludo gracias pati.. claro hay muchas cosas mas.. pero lo que es yo toda una locura y mucho que aprender (cosas que venia diciendo lo contrario..( pero en fin , aprendiendo del mundo de la vida, de las miradas los sentimientos chilenos y ecuatorianos... gracias por las buenas ondas y nos vemos
chau chauuuuu