viernes, 27 de febrero de 2009

Hogar de Cristo nos da la bienvenida...

Después de dos semana de inducción y donde pudimos conocer la forma de trabajo y de que manera el Hogar de Cristo hace esfuerzos para alcanzar a cubrir la gran necesidad que vive Guayaquil (siendo esta una parte del trabajo porque se extiende a toda la costa de Ecuador), ya estamos listos para comenzar a trabajar.

Lo que no sabíamos es que al llegar a las instalaciones de la Oficina Matriz nos encontraríamos con este hermoso y cálido afiche realizado por personas que apenas los saludamos y sabiendo que éramos chilenos que llegaban a trabajar con ellos por un año nos quisieron recibir con el siguiente mensaje: "Bienvenidos Voluntarios Chilenos, gracia por venir a nuestro país".

Cristián, yo (mane), Yanira, Felipe y Pamela al ver este tipo de recibimiento supimos que estábamos en una institución con hermosas personas que tenemos ansias de conocer y con las cuales queremos compartir.

1 comentario:

Pedernales - Anse á Pitres 2008--2009 dijo...

Chicos un saludo afectuoso desde el sur profundo, somos el trio de Pedernales, República Dominicana Eileen, Franjo y Caro.
A diferencia suya a nosotros nos ha costado insertarnos en el tema del blog, las noticias y eso, pero ahora esperamos mejorar en el tema...
Lo primero que podemos mencionar es que el enlace para nuestro blog (en su página) está errado, y no los envía a ningún lado... mal que mal algo tenemos... ojalá lo puedan arreglar... (http://pedernales2008-2009.blogspot.com/)

Esperamos seguir en contacto y que el año que están comenzando por esas tierras sean provechoso.