martes, 1 de julio de 2008

RESUMEN: Septiembre

La visita de Benito…

Luego de haber celebrado el 18 de septiembre con empanadas, vino tinto y Tommy Rey, al otro día fuimos al Foro Internacional “Buscando soluciones” ¿Pobreza y riqueza, problemas inevitables?, organizado por Hogar de Cristo, y con la asistencia de diversos actores comprometidos con la lucha por la erradicación de la pobreza en nuestro cónico territorio. En ese espacio de reflexión nos reunimos con Benito Baranda, quien iba a exponer el jueves 20 como “plato de fondo”, despliegue que –dicho sea de paso- tuvo una buena recepción por parte de los asistentes, pues abordó temas que son transversales a la región y que forman parte de los compromisos pendientes tanto de los gobiernos y sectores privados, como de la sociedad civil y sus diversas organizaciones.
Durante los días del Foro se debatieron temas de espiritualidad, responsabilidad social empresarial, gestión institucional y redes solidarias.


Cumpleaños de Andrea
El viernes 28 de septiembre del 2007 se cumplieron 26 años desde que puse mi humanidad en este mundo, pero por vez primera lo pasé fuera de mi casita.
Con nuevos amigos y convivientes celebré este día tan especial. Obvio que fue diferente, no se deja de extrañar a los amigos de la vida y la familia, se agradecen las llamadas desde Chile y las decenas de email que me recordaban lo mucho que me querían y extrañaban.
El cariño y la dedicación fueron características de mis compañeros de casa, de trabajo y de vida guayaquileña lo que compensó la distancia y me reafirmó que en la perimetral esta mi vida durante éste año.


No hay comentarios: