lunes, 16 de julio de 2007

:Casas, Cenas y Lea:

Estas son las casas que fabrican en Hogar de Cristo, son hechas de caña y tiene una altura de 3 metros para que las mujeres puedan ampliarse en un primer piso. Los beneficios son exclusivamente para mujeres puesto que son las mas vulnerables en este pais.

Aqui en la visita de la Lea ... fue muy poco tiempo, asi que esperamos que regrese pronto...

Este es uno de los tantos paseos por el malecon un lugar muy nuevo y muy fresco .... es ahi donde terminamos casi todos los dias... ( por que casi nos conocemos todo guayas ...)

Esta es nuestra casa y un dato freak... el agua el w.c. gira en sentido contrario que en chile... la casa es muy espaciosa y llevamos una convivencia "mogollonica" con los españoles.. al parecer vamos a llegar hablando en españolisimo mas que en ecuatoriano.

En la foto dos españoles Ana ( en la cebecera) Nacho( con la bebida) y unos ecuatorianos... Mari Carmen en la cocina... (es que es como una madre que nos alimenta y nos ayuda con el ahorro en casa )y bueno nosotros en el living ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos.. que bien se ve todo.. parece que hace mucho calor.. es el primer bolgs que leo y esta interesante por que hay hartos detalles.
Un abrazo mucha suerte y estamos hablando

Anónimo dijo...

Lindas fotos! Qué rico verlos instalados y contentos! Un abrazo desde el centro de La Hispaniola,
Camila